
Atención personalizada al cliente
Nuestros clientes son como un tesoro para nosotros, por ello la atención que ofrecemos es totalmente personaliza. Nos importa realmente tu satisfacción y que quedes contento con el trabajo realizado.

Presupuestos sin compromiso
Sabemos que a todos nos interesa hacer una consulta sobre el precio a la hora de arreglar o cambiar una pieza de nuestro vehículo. Pues con te ahorrarás el compromiso de decir que sí a todo. Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Vehículo de cortesía durante los días que esté su vehículo en reparación
Hoy en día usamos nuestro vehículo para prácticamente todo. Por eso en Irosevilla ofrecemos un vehículo de cortesía mientras tu vehículo particular lo estamos reparando. ¡No dejarás de ir sobre ruedas!

Servicio de recogida y entrega de vehículos.
En Irosevilla pensamos en todo y estamos al servicio de nuestros clientes. Por eso contamos con un servicio de recogida y entrega de vehículos que haga más fácil la vida de nuestros clientes.

Garantía de reparación en el tiempo acordado
Si te decimos que la reparación tardará 3 días…cuenta con ello. Nos caracterizamos por ser una empresa trasparente y que cumple con su palabra. Ofrecemos garantía de reparación en el tiempo que se haya acordado.

Lavado de vehículo interior y exterior
Nuestro servicio de lavado dejará tu vehículo impecable. Contamos con un sistema de lavado exterior y un servicio de limpieza interior, dejaremos tu vehículo tan limpio como el primer día.

Aire acondicionado
Sabemos la importancia del aire acondicionado, tener bien aclimatado el vehículo facilita, por un lado, la conducción y favorece viaje a todos los pasajeros. Por ello en Irosevilla reparamos el aire acondicionado de tu vehículo.

Sustitución de cristales
Nuestro servicio de sustitución de cristales está preparado para cambiar todo aquello que esté en mal estado, un picotazo puede acabar por partir un cristal. Lo mejor es sustituir los cristales del vehículo antes de que ocurra cualquier incidente.
Solicite presupuesto sin compromiso